TRAYECTORIA


La Historia de Cambacua y sus integrantes.

En el año 2001 un grupo de amigos entrerrianos que desde muy chicos participaban en los carnavales de Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay, Victoria y Concordia se encontraron viviendo en Capital Federal. Era un verano, era un verano porteño y hacia calor, todo coopero aquella tarde para trasladar esa magia del carnaval entrerriano con su percusión y su danza a quienes quisieran compartirlo. Era un parque, luego la fiesta de un amigo, otra noche en un casamiento y asi comenzo su trayectoria que aun continua orgullosamente escribiendo.

Nuestra misión es divertirnos imprimiendo el ritmo y el color del carnaval a donde vayamos. Contamos con una amplia experiencia en el mercado de eventos y sabemos perfectamente a lo que apuntamos cuando de animar una fiesta se trata.
Se trabaja con una percusión muy ajustada, dado el conocimiento de sus músicos y con un vestuario de primerísimo nivel, donde se pueden encontrar las plumas mas variadas y coloridas, combinadas con los trajes impactantes compuestos por strass, piedras y perlas. Esto sumado a nuestro destacado staff de bailarinas/es hacen que nuestro show sea el mas representativo de los carnavales entrerrianos.


Deja que tu fiesta se inunde con la energía del carnaval de Entre Ríos y que tu pista de baile se convierta en un corsodromo con nosotros!!!