LIBRO DE VISITAS


hola chicos!!!

tuve el agrado de conocerlos en la fiesta de mi hija, me encanto su show y todos fueron muy amables y simpáticos con mi hija y con todos los invitados, muchas gracias, saludos!!! Graciela

Hola José

Te esribo para decirte que estamos más que conformes con la gente que enviaste, super profesionales, amables, pasamos un momento divinooooooooo, les gustó a a todos muy conformes y muy felices por el momento vivido. Super recomendables. Besos y abrazos

Liliana

José, Annelise:

Quería agradecerles por todo! por empezar la atención de ustedes de un primer momento, y en segundo lugar por el show, fue increíble y a todos les encantó, como decía la descripción dejaron la fiesta bien arriba! los chicos unos genios!!! realmente quedamos super contentos y superaron nuestras expectativas!!!!! Espero se hayan sentido tan cómodos como nosotros!, les envíamos un saludo enorme y un fuerte abrazo!!! Besos.

Vane y Ari

Ahora que todo ha pasado cumplo con la gente que ha contribuido a tanta felicidad vivida por nosotros el 29/3 en el cumple de mi Florcita. Todo INSUPERABLE!!! CUANDO ENTRO CAMBACUÁ fue una explosión de alegría y diversión. La gente estaba muerta y vuestra gente con ese derroche de simpatía levantó a cada uno. MIL PERO MIL GRACIAS POR TODO. Brenda se pasó, gracias por la excelente onda. No tengo palabras. Cumplieron y excedieron mis expectativas. Annelise, Brenda y José mi eterno agradecimiento. Nidia.

José
Quiero agradecerte por la buena onda y el show que dieron todos los integrantes de la Batucada. Estalló la fiesta, la gente se re copó y todos quedaron chochos con el show de ustedes. Son muy atentos, respetuosos y gentiles todos! Gracias

La escondida de Palermo.

Hola José buenas tardes, la verdad la fiesta fue algo inolvidable y el show de ustedes lo mas, la gente estaba y quedo como loca, la verdad te felicito por el grupo que tenes, la onda de los chicos es de 10, gracias por haber compartido con nosotros ese momento unico y te repeti como les dije a los chicos en su momento gracias por tanta alegría y tan buena onda, hasta otra oportunidad, saludos de Viviana y Alejandro.

Boda.

Hola José, como estas?

No te escribimos antes porque a las horas que terminó nuestra fiesta viajamos a la luna de miel y recién ayer volvimos, pero te puedo asegurar que desde entonces los tuvimos super presentes y fueron el comentario de absolutamente todos los invitados!!!

En pocas palabras LA ROMPIERON!!!! Estuvo infernal el show, la onda de los chicos, TODO!! Solo tenemos palabras de agradecimiento y disfrutamos muchisimoooo el tiempo que compartieron con nosotros en la fiesta. Salió impecable!! hasta mi sobrinita de 2 años me dijo que el show fue lo que más le gusto de la fiesta jajajaja!!

Ojalá podamos compartir algun otro evento y desde ya que los recomendaremos y tendremos siempre presentes porque alegraron nuestra fiesta.
Lo mejor para vos y todo el equipo!!

besos!!
Caro y Juampi

En principio que felicitarte y felicitarlos x el show…. ESPECTACULAR…..
Pusieron la frutillita de la torta a mi fiesta…
Gracias x todo y obviamente se lo voy a recomendar a todo el mundo….
Besos
Edith
TODOS QUEDARON E N L O Q U E C I D O S….. principalmente mis primos jajajaja

Anne!! La verdad muchas gracias!..se pasaron!!..fue un show increíble..lo disfrutamos todos.. todos hablaron del show.. así que me saco el sombrero; llegamos ayer de Punta Cana, así que todavía estamos cayendo de todo lo que vivimos..
Nuevamente gracias..mandale mis saludos a todos los que hicieron el show y decile que la rompieron, empezando por la Reina de la Batucada, (osea vos) jaja.
Beso grande Mio y de Lau.. y nos mantenemos en contacto..

Gracias Jose por todo.
Recien volvemos del viaje de Luna de miel, reincorporandonos al trabajo.
Estuvo todo fantastico, los comentarios que nos llegaron fue que les encanto el show. Muy buena onda todos los chicos, se notan que trabajan contentos y a gusto, me encanto que se hayan quedado y disfrutado un poco, te super agradezco, estamos muy felices.
Los fotografos eran amigos mios, asique me van a entregar el dvd con las fotos originales, si veo fotos lindas del show te las paso a ver si les sirven.
gracias por todo
Romi

Jose! me encantoooo el show que dieron los chicos. La gente se quedó super emocionada!
Tantos los chicos como las chicas fueron un exito!
(acá en el trabajo no paran de mencionar a la chica rubia!!! jajajjajaj)
Bueno saludos para vos!

Hola Jose!!! Como estas???
Muchas gracias por preocuparte! Te cuento que el show estuvo GENIAL! La gente se quedo loca (sobre todo los hombres! Jajajaja!). Tu socia estuvo re bien, asi que te extranamos, pero solo un poquito! Jajaja Realmente es un show que vamos a recomendar, no solamente por el desempeno el dia de nuestro casamiento, sino por el profesionalismo que tuviste con nosotros en todo momento.
Saludos!!!
Belén

Hola Chicos. Espectacular es poco todos hablaron del espectaculo que brindaron, gente de empresas de eventos y turismo comentaron del espectaculo y de los cuerpos de las chicas.
Un abrazo.
Hector J Basso

El show estuvo por encima de las expectativas. De muy buen gusto y con muy buena onda de parte de los integrantes de la batucada. Felicita a todos los integrantes de mi parte.
Los festejos no podrían haber salido mejor.
Un fuerte abrazo.
Guillermo

Hola José! Justo te estaba por escribir un mail, qué coincidencia!!
Me alegro que los chicos se hayan ido contentos, de nuestra parte pusimos lo mejor para que todo saliera perfecto y ellos pudieran trabajar cómodos.
El show me pareció increible! La verdad que tiene una potencia espectacular, levantó MUCHISIMO la fiesta, porque si bien todo estaba saliendo 10 puntos, los invitados venían un poco "vagos" para salir a bailar, y realmente este show hizo levantar a todo el mundo!! La fiesta estaba que explotaba!
Los novios quedaron felices con el show. Les agradecieron muchísimo a los chicos, estaban muy pero muy contentos!
Te agradezco que me hayas enviado el DVD, lo voy a ver en estos días por supuesto!!
Gracias a vos por todas tus gestiones. Disculpame que me tuviste que dejar tantos mensajes en el celu, pero en Alamos la gran parte del tiempo yo no tenía señal en mi celular. Por suerte me había llevado el Nextel y de ahí pude comunicarme durante la tarde con Jorge.
Mis felicitaciones a vos y a todo el equipo, y muchas gracias por todo!!! Estamos en contacto.
Saludos
Naty

Hola José!
recien acabamos de llegar de nuestra luna de miel y no quería dejar´pasar más días para agradecerte todo!!!!
la batucada estuvo increible!!!!, nos bailamos todo!!!!!!ja,ja,ja,ja!!!!
las chicas y los chicos una onda increible!, la verdad es que superó nuestras expectativas!!!!....y lo disfrutamos a full!!!!...la gente se fascinó cuando nos vió vestidos, fue EL COMENTARIO DE LA FIESTA!!!, LA BATUCADA!!!1JA,JA,JA!!!
asi que queríamos agradecerte todo lo que hicieron, cumplieron con todo y la pasamos genial!, 100% recomendable!!!!!
nos mantenemos en contacto!
muchas gracias!!!
besos,
Flor & Juan

Ya te dije por SMS, pero no quiero dejar de comentarte algunas cosas.
Todos los chicos son muy profesionales, los 4 bailarines tienen mucho tacto con la gente, saben animar con mucha educación, tienen buen gusto, simpatía y presencia.
El show es buenísimo! (ya todo esto lo sabés!!!) fue lo mejor de la fiesta, valió la pena el esfuerzo y realemnte la imagen que nos transmitiste por tel, de seriedad y conocer el trabajo bien hecho, es lo que nos encontramos, y mucho mejor aún.
Por suerte la gente tenía muy buena onda y eso ayuda siempre, los novios al frente de esa buena onda se pusieron los trajes, mi hermano un caradura, la novia un lomazo con 35 años!! pero sirve para descotracturar al resto! si el novio se anima al ridículo.... todos se animan a divertirse.
Todavía todo el mundo comenta en las fotos de Facebook, hay cientos... fue muy divertido todo, fue perfecto el show.
Lamento que no había vestuarios acordes, pero los chicos se cambiaron donde pudieron, también los novios.
Realmente muchas gracias por hacer las cosas tan profesionalmente, muchas gracias a cada unos de los chicos del show, y a Laura que coordinó.
Y a vos, por sobretodo, que supiste convencernos que son los mejores!
Un abrazo, Lisandro

José.
Gracias por todo, la batucada estubo buenisima, familiares y amigos hablaron muy bien de ustedes y de las chicas!!!
Gracias por poner nuestra foto en tu web. Si queres, tengo algunas fotos más.
Saludos.
Carolina y Esteban. (fiesta en Copna el 2 de abril)

José: Te agradezco las fotos, en breve estarán en mano de Meli. Realmente los felicitamos a todos, por el excelente espectáculo que brindan, no hubo quien no dijera lo mismo.
Gracias, un beso, Verónica

Jose,
La batucada estuvo 100 puntos!! Los novios estuvieron muy contentos.
Estamos en contacto
jose

Para todos los integrantes de la batucada entrerriana "Cambacúa" que fueron a las fiesta de Caro y Feli
Quiero felicitarlos porque presentaron un show excelente.
Muy buen nivel la pareja de pasistas y de musicos.
Tanto los novios y los invitados, como yo que los contraté, lo disfrutamos mucho.
Los califico: Altamente recomendables.
Saludos :)
Ma Lucrecia

José
La batucada estuvo genial!
Por favor transmitile a los chicos nuevamente mis felicitaciones.
Llegaron en horario y la rompieron.
Seguimos en contacto, saludos